Download e-book for kindle: La mesa limón (Compactos) (Spanish Edition) by Julian Barnes,Jaime Zulaika

By Julian Barnes,Jaime Zulaika

Entre los chinos, el símbolo de l. a. muerte period el limón. Y en Helsinki, a principios del siglo XX, en un bar frecuentado por Sibelius, los que se sentaban en l. a. mesa limón estaban obligados a hablar de l. a. muerte. En estos cuentos de los angeles mediana edad, los protagonistas han envejecido y ya no pueden ignorar que sus vidas tendrán un ultimate. Como el músico de «El silencio», aunque él habla antes y después de l. a. vida. O en «Una breve historia de los angeles peluquería», donde toda una vida se mide en los cortes de pelo del protagonista. En «La de cosas que sabes» cuenta los secretos de dos mujeres que fueron jóvenes en los años sesenta y que saben demasiadas cosas l. a. una de los angeles otra. Y, en «Higiene», un militar retirado que vive en provincias con su mujer va todos los años a Londres para reunirse con sus compañeros de promoción. Y desde hace veinte años, en cada uno de estos viajes, se encuentra con Babs, una prostituta que es como su esposa paralela.

Show description

Read Online or Download La mesa limón (Compactos) (Spanish Edition) PDF

Best contemporary short stories books

Kenji Nakagami,Eve Zimmerman's The Cape: and Other Stories from the Japanese Ghetto (Stone PDF

Born into the burakumin—Japan’s classification of outcasts—Kenji Nakagami depicts the lives of his humans in sensual language and stark element. The Cape is a step forward novella a couple of burakumin neighborhood, their afflicted stories, and complicated relatives histories. contains residence on hearth and crimson Hair. Kenji Nakagami (1946–92) was once a prolific author in demand for his lively prose variety.

Read e-book online La mesa limón (Compactos) (Spanish Edition) PDF

Entre los chinos, el símbolo de l. a. muerte period el limón. Y en Helsinki, a principios del siglo XX, en un bar frecuentado por Sibelius, los que se sentaban en los angeles mesa limón estaban obligados a hablar de los angeles muerte. En estos cuentos de l. a. mediana edad, los protagonistas han envejecido y ya no pueden ignorar que sus vidas tendrán un ultimate.

Jordi Nopca's Vente a casa (Libros del Asteroide) (Spanish Edition) PDF

Una licenciada en Historia del Arte que trabaja en unas galerías comerciales tontea con un cliente. Un peluquero de perros trata de superar un fracaso amoroso. Un escritor y su traductor routine cenan en un restaurante sin poder disimular sus rencillas. Una pareja de mediana edad planea un viaje a Suiza que tendrá un ultimate inesperado.

Download PDF by Cynthia Flood: What Can You Do: Stories

In those twelve tales that spread over a couple of hours or a weekend or 5 many years, adults misinform themselves approximately their factors — greed, wish for regulate, jealousy, worry, ambition. With unflinching realism, corresponding to William Trevor, Cynthia Flood exposes the flaws of the human middle and with a marvellous unsentimental brutality leaves many a personality unredeemed.

Extra info for La mesa limón (Compactos) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.32 of 5 – based on 3 votes